ENTRADA DE UN VEHÍCULO AL DESGUACE. EN DESGUACES ARKOTXA REVISAMOS, COMPROBAMOS Y SELECCIONAMOS SOLO LOS MEJORES RECAMBIOS Y PIEZAS DE SEGUNDA MANO.



Revisamos los fallos ocultos y visibles, realizando un diagnostico OBD.  De este modo podemos ofrecer solo recambios de desguace revisados y garantizados.
Envianos las imagenes referencias necesarias para comprobar si las tenemos disponibles. Atendemos tambien por whatsapp 615914343

comprobamos-fallos
En Desguaces Arkotxa nos esforzamos por revisar y verificar el estado de las piezas que seleccionamos y desmontamos para asi dar recambios originales de calidad recuperados.
Realizamos primeramente una inspección visual en general del vehículo, solo los coches bien cuidados por sus propietario y con poco uso son los que pasan a la zona de desmontage 
Comprobamos cierres centralizados, elevalunas electricos, motores de limpia parabrisas, verificamos el aire acondicionado y cuadro de instrumentos.
Realizamos test de CO2 en el circuito refrigerante, de este modo detectamos posibles daños en la culata o junta aunque no presente síntomas de ello.
Realizamos diagnosis de fallos ocultos con diferentes lectores OBD y asi detectar fallos de inyección gases airbags o cualquier lectura de error que pueda salir.
De esta manera podemos dar las mejores garantías en nuestras piezas de desguace y por eso para garantizar que se sigue la linea de montage correcta para cualquier devolucion pediremos la factura y documentos de diagnosis realizados por un taller homologado

Si aún no estás muy seguro sobre el tipo de recambio que debes comprar para tu vehículo, te mostramos varias ventajas que es muy posible que definan tu preferencia hacia el recambio de segunda mano.

En primer lugar hay que tener en cuenta que los recambios despiezados son originales y eso es garantía de que son primeras marcas.
Otra buena razón es que el uso de recambios reciclados promueve el reciclado y beneficia al Medio Ambiente; pero quizás la razón más poderosa es la excelente relación calidad precio y la total garantía que poseen dichos recambios.