Auto desguace casas Ibáñez

No verificado

Auto desguace casas Ibáñez

Información de Auto desguace casas Ibáñez

Auto desguace casas Ibáñez en Casas-Ibáñez

Auto desguace casas Ibáñez es una empresa dedicada al desguace de vehículos en la localidad de Casas-Ibáñez, Albacete. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en C. B, 1, en una zona de fácil acceso y con acceso para sillas de ruedas.

Los principales servicios que ofrece este negocio son la compra de coches viejos, el desmontaje y venta de piezas, así como el reciclaje de los vehículos que ya no tienen uso. Todo ello con el objetivo de contribuir con el cuidado del medio ambiente y ofrecer una alternativa sostenible para los propietarios de vehículos en desuso.

La empresa cuenta con una puntuación media de 4.5 sobre 5 en sus 4 reviews, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción de sus clientes. Si desea conocer la localización exacta de Auto desguace casas Ibáñez, puede consultar el mapa que aparece más abajo.

Si está interesado en alguno de los servicios que ofrece este negocio, no dude en contactar con ellos a través de su sitio web o por teléfono. El equipo de Auto desguace casas Ibáñez estará encantado de atenderle y ofrecerle la mejor solución para su caso particular.

En definitiva, si busca un servicio de desguace eficiente y comprometido con el medio ambiente en la localidad de Casas-Ibáñez, Albacete, Auto desguace casas Ibáñez es la opción perfecta para usted.

Datos de la desguace:

Auto desguace casas Ibáñez

Actividad principal
Desguace
Dirección
C. B, 1. Casas-Ibáñez, Albacete
Teléfono
Reviews

4.5

(4)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.