DESGUACE CORTES - NAVE DE CARROCERIA

No verificado

DESGUACE CORTES - NAVE DE CARROCERIA

Información de DESGUACE CORTES - NAVE DE CARROCERIA

DESGUACE CORTES - NAVE DE CARROCERIA en Benaguasil

DESGUACE CORTES - NAVE DE CARROCERIA es un negocio especializado en desguace de vehículos ubicado en Carrer Camp Rodat, 2, Benaguasil, Valencia. Ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece, se encuentran acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para discapacitados, lo que hace que su establecimiento sea accesible para todo tipo de clientes. Además, cuenta con un horario de atención al público muy amplio, de lunes a viernes de 8:30 a 18:00.

Con una puntuación media de 4.7 sobre 5 y un total de 46 reviews, DESGUACE CORTES - NAVE DE CARROCERIA se consolida como una de las mejores opciones en desguaces de la zona. Su compromiso con la satisfacción del cliente y su profesionalidad son algunos de los factores que le han permitido alcanzar esta alta valoración.

Para conocer la localización exacta de DESGUACE CORTES - NAVE DE CARROCERIA en Benaguasil, puedes consultar el mapa que aparece a continuación. Si necesitas más información sobre los servicios que ofrece el negocio, puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 962737392 o visitar su página web.

No lo dudes más y contacta con ellos para recibir el mejor servicio de desguace de vehículos en la zona. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

Datos de la desguace:

DESGUACE CORTES - NAVE DE CARROCERIA

Actividad principal
Desguace
Dirección
Carrer Camp Rodat, 2. Benaguasil, Valencia
Teléfono
962737392
Reviews

4.7

(46)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.desguacecortes.es/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para discapacitados

Section title



Lunes:
De 8:30 a 18:00

Martes:
De 8:30 a 18:00

Miércoles:
De 8:30 a 18:00

Jueves:
De 8:30 a 18:00

Viernes:
De 8:30 a 18:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado