Desguaces Tenerife (La Victoria)

No verificado

Desguaces Tenerife (La Victoria)

Información de Desguaces Tenerife (La Victoria)

Desguaces Tenerife (La Victoria) en La Victoria de Acentejo

Desguaces Tenerife (La Victoria) es un negocio especializado en la venta de piezas de segunda mano para vehículos. Ubicado en la Ctra. Vieja, 10, La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife, se ha convertido en una referencia en la zona gracias a la calidad de sus productos y servicios.

Entre los servicios que ofrece, destacan la compra de vehículos siniestrados, la retirada de coches para su posterior desguace, la venta de piezas de segunda mano y la gestión de bajas de vehículos. Además, cuenta con un amplio stock de repuestos de diferentes marcas y modelos, lo que permite a sus clientes encontrar fácilmente la pieza que necesitan.

El horario de atención de Desguaces Tenerife (La Victoria) es de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas. Los sábados y domingos permanece cerrado. Para los clientes que necesiten localizar el negocio, pueden consultar el mapa que se encuentra más abajo con la ubicación exacta en La Victoria de Acentejo.

Si necesita piezas para su vehículo o está interesado en deshacerse de su coche siniestrado, no dude en contactar con Desguaces Tenerife (La Victoria) a través del teléfono 922580112 o visitando su sitio web. Sus profesionales estarán encantados de ayudarle y ofrecerle la mejor solución.

No pierda la oportunidad de adquirir piezas de calidad a precios competitivos o de deshacerse de su vehículo de forma rápida y sencilla. Contacte con Desguaces Tenerife (La Victoria) y compruebe por qué es una de las mejores opciones en la zona.

Datos de la desguace:

Desguaces Tenerife (La Victoria)

Actividad principal
Desguace
Dirección
Ctra. Vieja, 10. La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono
922580112
Reviews

3.4

(35)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.desguacestenerife.com/

Section title



Lunes:
De 8:00 a 16:00

Martes:
De 8:00 a 16:00

Miércoles:
De 8:00 a 16:00

Jueves:
De 8:00 a 16:00

Viernes:
De 8:00 a 16:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado