Motodespiecesmikel

No verificado

Motodespiecesmikel

Información de Motodespiecesmikel

Motodespiecesmikel en Orikain

Con más de 70 reviews y una puntuación media de 3.8 sobre 5, Motodespiecesmikel es un negocio especializado en desguace, venta de motocicletas de segunda mano, taller de reparación de motos y tienda de neumáticos, ubicado en la Calle Polígono Ezcabarte Cl N, e, 7, 7, Orikain, Navarra. Su teléfono es 646898961 y ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes, como la entrega el mismo día, acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para discapacitados y aceptación de tarjetas de crédito.

Además, Motodespiecesmikel también ofrece la opción de comprar en tienda o recoger los pedidos en la tienda. Si el cliente lo prefiere, también brindan el servicio a domicilio para mayor comodidad. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 y los sábados y domingos permanecen cerrados.

Para aquellos interesados en conocer la ubicación exacta de Motodespiecesmikel, pueden consultar el mapa más abajo. Recuerda que es importante tener en cuenta que este negocio cuenta con acceso para sillas de ruedas, por lo que cualquier persona puede acceder sin problemas.

Si necesitas cualquier tipo de servicio relacionado con motocicletas, no dudes en contactar con Motodespiecesmikel. Ya sea que necesites una reparación, la compra de una motocicleta de segunda mano o la adquisición de neumáticos, ellos están a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Puedes contactarlos a través de su página web o llamando al número de teléfono que aparece en su sitio.

Datos de la desguace:

Motodespiecesmikel

Actividad principal
Desguace
Dirección
Calle Polígono Ezcabarte Cl N, e, Calle Polígono Ezcabarte Cl N, e, 7, 7. Orikain, Navarra
Teléfono
646898961
Reviews

3.8

(70)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.motodespiecesmikel.com/

Opciones de servicio

  • A domicilio
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para discapacitados

Pagos

  • Tarjetas de crédito

Section title

WhatsApp

Lunes:
De 8:00 a 16:00

Martes:
De 8:00 a 16:00

Miércoles:
De 8:00 a 16:00

Jueves:
De 8:00 a 16:00

Viernes:
De 8:00 a 16:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado