COMO DAR UN VEHÍCULO DE BAJA DEFINITIVA Y DONDE SE TRAMITA

MULTAS

Dar de baja un coche solo hay que contactar con un Desguace autorizado por la DGT y el departamento de medio ambiente del Gobierno Vasco.

Compruebe las paginas webs que ofrecen los mismos servicios se encuentren en Bizkaia, aunque tengan el nombredetupueblo.com como nombre gancho.
Compruebe siempre su dirección y hable con ellos por teléfono si es necesario.
Asegurese que no son intermediarios. En Vizcaya hay Desguaces autorizados de sobra. Si tiene cualquier problema de gestión o un simple olvido de algo importante en el coche, no podrá solucionar el facilmente ya que este puede estar a cientos de kilometros o incluso en otro continente.

Dar de baja el coche o transferirlo en caso de venderlo a un tercero el mismo dia, es vital para evitar futuros problemas. no confíe en dar su fotocopia de DNI y Firma para que se tramite otro día. Le cuenten lo que le cuenten
Una vez tengan un contrato firmado tienen el justificante de compra y el coche puede seguir a tu nombre y generarte problemas de multas o cosas peores.

¿Que precio le pondrias a tu tranquilidad?

En Desguaces Arkotxa Basauri, retiramos en grúa su coche y entregamos la baja de la DGT nada mas llega el a nuestras intalaciones, todo el mismo dia totalmente gratis.

Si decide traer personalmente el coche hasta el Desguace, la baja se la hacemos al momento, sin esperas ni escusas, ya que somos una oficina designada por la DGT siendo la única manera de dar de baja definitiva un vehículo. ya que en la DGT no le tramitaran la baja definitiva y le remitirán a un CAT autorizado como el nuestro.


Documentación necesaria para dar de baja un vehículo a nombre de un particular:
  • Fotocopia del DNI en vigor del titular del vehículo por ambas caras (en su defecto carnet de conducir en vigor).
  • Ficha técnica del vehículo.
  • Permiso de circulación del vehículo (en el caso de no tenerlo rellenar formulario de robo o perdida de la documentacion).
Documentación necesaria para dar de baja un vehículo cuyo titular es una empresa:

  • Permiso de circulación del vehículo.
  • Ficha técnica del automóvil.
  • Fotocopia del DNI en vigor del/los administrador/es de la empresa.
  • Fotocopia del CIF de la empresa.
  • Modelo de Representación de Personas Jurídicas. Este modelo debe ir firmado por el administrador o administradores de la empresa y cuñado con el sello de la sociedad.
  • Modelo de Solicitud de de Baja, firmado y sellado por el administrador o administradores de la empresa.