Acedo

Información de Acedo

Acedo en Aimayr

Acedo es un negocio dedicado al desguace ubicado en la C. Plata, 33, Aimayr, Madrid. Con un amplio catálogo de servicios, Acedo se ha convertido en una referencia en la zona para particulares y empresas que necesitan dar de baja su vehículo o adquirir piezas de segunda mano.

Entre los principales servicios que ofrece Acedo se encuentran la recogida y retirada de vehículos, la tasación de los mismos y la gestión de su baja definitiva en la DGT. Además, en su almacén de piezas de segunda mano, los clientes pueden encontrar todo tipo de repuestos para su vehículo a precios muy competitivos.

Si bien es cierto que Acedo es una empresa que se dedica al desguace, su compromiso con el medio ambiente es máximo y por ello, todos los residuos y materiales peligrosos que se generan en su proceso de trabajo son gestionados de manera responsable y sostenible.

Si necesitas más información acerca de los servicios que ofrece Acedo o quieres consultar su catálogo de piezas de segunda mano, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su teléfono de atención al cliente: 916921115.

También puedes consultar su ubicación exacta en el mapa que encontrarás a continuación y, si te decides a visitarlos en persona, podrás comprobar de primera mano su profesionalidad y compromiso con el cliente.

Datos de la desguace:

Acedo

Actividad principal
Desguace
Dirección
C. Plata, 33. Aimayr, Madrid
Teléfono
916921115

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.