Alberto Asensio Martín

No verificado

Alberto Asensio Martín

Información de Alberto Asensio Martín

Alberto Asensio Martín en Aimayr

Alberto Asensio Martín es un negocio de desguace ubicado en la C. Plomo, 13 en Aimayr, Madrid. Su teléfono de contacto es el 916911180.

Este negocio ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes, entre los que se incluyen la venta de piezas de recambio para vehículos, la retirada de vehículos para el desguace, así como la tasación de vehículos siniestrados.

Además, en Alberto Asensio Martín se preocupan por el cuidado del medio ambiente, por lo que cuentan con un servicio de reciclaje de residuos de vehículos, garantizando así una correcta gestión de los mismos.

Si necesitas cualquier tipo de servicio relacionado con el desguace de vehículos, no dudes en ponerte en contacto con Alberto Asensio Martín. Podrás consultar su ubicación exacta en el mapa que encontrarás a continuación.

Desde Alberto Asensio Martín te recomiendan que, si necesitas cualquier tipo de pieza de recambio o servicio relacionado con el desguace, no dudes en contactar con ellos a través de su página web o por teléfono. Su equipo de profesionales estará encantado de ayudarte y ofrecerte el mejor servicio posible.

Datos de la desguace:

Alberto Asensio Martín

Actividad principal
Desguace
Dirección
C. Plomo, 13. Aimayr, Madrid
Teléfono
916911180

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.