Allo Sanz, M.C.

No verificado

Allo Sanz, M.C.

Información de Allo Sanz, M.C.

Allo Sanz, M.C. en Falces

Allo Sanz, M.C. es un desguace ubicado en la C. Bardenas Reales, 5 en Falces, Navarra. Ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con la gestión de vehículos.

Entre sus servicios, destaca su actividad como centro autorizado para la baja y descontaminación de vehículos, lo que les permite ofrecer un servicio completo y legal en todo momento. También ofrecen la recogida de vehículos a domicilio y la tasación y compra de coches y motos.

Además, Allo Sanz, M.C. cuenta con un amplio stock de repuestos y piezas de segunda mano de diferentes marcas y modelos de vehículos, lo que les permite ofrecer a sus clientes una solución rápida y económica en caso de necesitar una reparación o sustitución de piezas.

Si necesita localizar el desguace, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo para encontrar su ubicación exacta en Falces.

Para cualquier consulta o solicitud de servicio, puede ponerse en contacto con Allo Sanz, M.C. a través del teléfono 948734417 o a través de su página web, donde encontrará toda la información necesaria para contactar con ellos.

Si necesita dar de baja su vehículo, venderlo o necesita alguna pieza de repuesto, no dude en contactar con Allo Sanz, M.C. Su equipo le ofrecerá un servicio rápido y eficiente.

Datos de la desguace:

Allo Sanz, M.C.

Actividad principal
Desguace
Dirección
C. Bardenas Reales, 5. Falces, Navarra
Teléfono
948734417

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.