Autodesguace Torrellano

No verificado

Autodesguace Torrellano

Información de Autodesguace Torrellano

Autodesguace Torrellano en Torrellano

Autodesguace Torrellano es una empresa especializada en la gestión de vehículos fuera de uso y piezas de segunda mano. Ubicado en la N-340, Km 732, en Torrellano, Alicante, ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece Autodesguace Torrellano se encuentran la compra de vehículos siniestrados, la venta de piezas de segunda mano de alta calidad y la gestión de residuos de vehículos. Además, también ofrecen servicio de grúa para el transporte de vehículos y recogida de chatarra.

Autodesguace Torrellano cuenta con un horario de atención al público muy amplio. Los días de la semana, excepto los viernes, permanece cerrado. Los viernes, el horario de atención es de 9:00 a 17:00, y los sábados, está abierto las 24 horas del día. Los domingos permanece cerrado.

Para que sus clientes puedan encontrarlos fácilmente, Autodesguace Torrellano ha incluido un mapa en su página web que muestra la localización exacta del negocio en Torrellano.

Si necesitas cualquier tipo de pieza o servicio de desguace, no dudes en contactar con Autodesguace Torrellano. Con años de experiencia en el sector, ofrecen un servicio profesional y de calidad. ¡No pierdas la oportunidad de visitar su página web o llamar por teléfono para solicitar más información!

Datos de la desguace:

Autodesguace Torrellano

Actividad principal
Desguace
Dirección
N-340, Km 732. Torrellano, Alicante
Teléfono
Reviews

3.3

(10)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Section title



Lunes:
Cerrado

Martes:
Cerrado

Miércoles:
Cerrado

Jueves:
Cerrado

Viernes:
De 9:00 a 17:00

Sábado:
Abierto 24 horas

Domingo:
Cerrado