Autodesguaceyrecambiosmg

No verificado

Autodesguaceyrecambiosmg

Información de Autodesguaceyrecambiosmg

Autodesguaceyrecambiosmg en Elche

Autodesguaceyrecambiosmg es un negocio de desguace ubicado en Partida Algorós, Elche, Alicante. Con más de una década de experiencia en el sector, se han convertido en una referencia en la zona gracias a su profesionalidad y dedicación.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran el reciclaje de piezas, la venta de repuestos de segunda mano y la retirada de vehículos al final de su vida útil. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan del desmontaje y clasificación de las piezas para garantizar su calidad y fiabilidad.

En Autodesguaceyrecambiosmg saben que la satisfacción del cliente es lo más importante, por lo que ofrecen un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno. Gracias a esto, han conseguido una puntuación media de 5 sobre 5 en su única reseña hasta el momento.

Si desea encontrar la ubicación exacta de su negocio, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo. Además, si necesita cualquier información adicional o quiere hacer una consulta, puede llamar al 627161739 o visitar su página web.

No dude en contactar con Autodesguaceyrecambiosmg si necesita cualquier tipo de pieza para su vehículo o si desea deshacerse de él de forma segura y respetuosa con el medio ambiente. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderle y ofrecerle la mejor solución posible.

Datos de la desguace:

Autodesguaceyrecambiosmg

Actividad principal
Desguace
Dirección
Partida Algorós. Elche, Alicante
Teléfono
627161739
Reviews

5

(1)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Section title

WhatsApp

No disponemos de información sobre los horarios de apertura.