Autos Interpieza SL

No verificado

Autos Interpieza SL

Información de Autos Interpieza SL

Autos Interpieza SL en Jun

Autos Interpieza SL es un negocio de desguace ubicado en el Polígono Siles, nave 10, Cam. de Alfacar, Jun, Granada. Ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con la reutilización y el reciclaje de piezas de automóviles usadas.

Entre los servicios que ofrece se encuentran la compra de vehículos siniestrados, la venta de piezas de segunda mano, la gestión de residuos y la baja definitiva de vehículos. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados que garantizan la calidad de sus productos y servicios.

El horario de atención de Autos Interpieza SL es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. Los sábados y domingos permanecen cerrados. Si desea conocer su ubicación exacta en Jun, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo.

Si busca una solución asequible y sostenible para sus necesidades de repuestos de automóviles, no dude en contactar con Autos Interpieza SL. Su personal amable y profesional estará encantado de ayudarlo y guiarlo en todo momento.

Puede ponerse en contacto con ellos llamando al teléfono 661661690 o visitando su página web para obtener más información sobre sus servicios.

Datos de la desguace:

Autos Interpieza SL

Actividad principal
Desguace
Dirección
Polígono Siles, nave 10, Cam. de Alfacar. Jun, Granada
Teléfono
661661690
Reviews

3.1

(11)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://intepieza.com/

Section title

WhatsApp

Lunes:
De 8:30 a 14:30

Martes:
De 8:30 a 14:30

Miércoles:
De 8:30 a 14:30

Jueves:
De 8:30 a 14:30

Viernes:
De 8:30 a 14:30

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado