CABLEDER S.L.

No verificado

CABLEDER S.L.

Información de CABLEDER S.L.

CABLEDER S.L. en Maliaño

La empresa CABLEDER S.L. se dedica al desguace de vehículos y está ubicada en el Polígono Industrial Raos, 2 en Maliaño, Cantabria. Ofrecen servicios de baja de vehículos, recogida y transporte de los mismos.

Los clientes pueden estar seguros de que los vehículos son tratados con el mayor cuidado y respeto al medio ambiente, ya que CABLEDER S.L. cuenta con los permisos y autorizaciones necesarias para realizar su trabajo de manera responsable.

Además, la empresa ofrece servicios de desmontaje de piezas y venta de recambios de segunda mano, lo que supone una opción económica y sostenible para aquellos que necesitan reparar su vehículo.

En caso de necesitar los servicios de CABLEDER S.L., los clientes pueden consultar el mapa que se encuentra más abajo para conocer la localización exacta de la empresa en Maliaño. También pueden contactar por teléfono en el número 942369300 o a través de su página web para solicitar más información.

En definitiva, si busca un servicio de desguace responsable y comprometido con el medio ambiente, CABLEDER S.L. es la opción ideal para usted. Contáctenos para conocer más sobre nuestros servicios.

Datos de la desguace:

CABLEDER S.L.

Actividad principal
Desguace
Dirección
POLIGONO INDUSTRIAL RAOS, 2. Maliaño, Cantabria
Teléfono
942369300

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.