Chatarras Y Desguaces Marquina

No verificado

Chatarras Y Desguaces Marquina

Información de Chatarras Y Desguaces Marquina

Chatarras Y Desguaces Marquina en Huesca

Chatarras Y Desguaces Marquina es un negocio situado en C. División 52, 47, BAJO, Huesca, Huesca. Ofrece una amplia variedad de servicios dedicados a la gestión y reciclaje de chatarra y desguace de vehículos.

Entre los servicios que ofrece, destacan la retirada de chatarra a domicilio, la compra de chatarra al mejor precio del mercado y el desmontaje y reciclaje de vehículos. Además, también ofrece servicios de gestión de residuos y de reciclaje de metales.

Los clientes que ya han confiado en Chatarras Y Desguaces Marquina han valorado sus servicios con una media de 4 sobre 5, gracias a la calidad de su trabajo y a la atención personalizada que ofrecen.

Si te encuentras en Huesca y necesitas los servicios de Chatarras Y Desguaces Marquina, puedes consultar el mapa que encontrarás más abajo para conocer su ubicación exacta.

Si quieres contactar con ellos para solicitar más información o para contratar sus servicios, puedes hacerlo a través del teléfono 974223536 o visitando su página web.

En definitiva, si necesitas los servicios de un chatarrero de confianza en Huesca, Chatarras Y Desguaces Marquina es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto con ellos para conocer más detalles sobre sus servicios y tarifas.

Datos de la desguace:

Chatarras Y Desguaces Marquina

Actividad principal
Chatarrero
Dirección
C. División 52, 47, BAJO. Huesca, Huesca
Teléfono
974223536
Reviews

4

(13)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.chatarrasydesguacesmarquina.com/

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.