Chatarrería Pérez Hernández e Hijos - Chatarra Tenerife

No verificado

Chatarrería Pérez Hernández e Hijos - Chatarra Tenerife

Información de Chatarrería Pérez Hernández e Hijos - Chatarra Tenerife

Chatarrería Pérez Hernández e Hijos - Chatarra Tenerife en Santa Cruz de Tenerife

La Chatarrería Pérez Hernández e Hijos - Chatarra Tenerife es un negocio situado en la Ctra. del Tablero, 20, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, que se dedica al desguace y a la compra y venta de chatarra en la isla. Con una larga trayectoria en el sector y un equipo altamente cualificado, la Chatarrería Pérez Hernández e Hijos ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la gestión integral de residuos.

Entre los servicios que ofrece la Chatarrería Pérez Hernández e Hijos destacan el reciclaje de metales, la gestión de residuos peligrosos, la retirada de vehículos, la venta de piezas de segunda mano y la demolición industrial. Además, el horario de atención al público es muy amplio, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, los sábados de 8:00 a 13:00 horas, y los domingos cerrado.

La Chatarrería Pérez Hernández e Hijos tiene una puntuación media de 4.6 sobre 5 en sus reviews, lo que demuestra la calidad de su trabajo y la satisfacción de sus clientes. Si desea conocer la localización exacta de la chatarrería, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo.

Por todo ello, si necesita deshacerse de sus residuos o busca piezas de segunda mano, no dude en contactar con la Chatarrería Pérez Hernández e Hijos - Chatarra Tenerife a través del teléfono 922616605 o visitando su página web. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Datos de la desguace:

Chatarrería Pérez Hernández e Hijos - Chatarra Tenerife

Actividad principal
Desguace
Dirección
Ctra. del Tablero, 20. Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono
922616605
Reviews

4.6

(5)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://perez-hernandez-e-hijos-chatarra-tenerife.negocio.site/?m=true

Section title



Lunes:
De 8:00 a 16:00

Martes:
De 8:00 a 16:00

Miércoles:
De 8:00 a 16:00

Jueves:
De 8:00 a 16:00

Viernes:
De 8:00 a 16:00

Sábado:
De 8:00 a 13:00

Domingo:
Cerrado