Deixalleria Capellades

No verificado

Deixalleria Capellades

Información de Deixalleria Capellades

Deixalleria Capellades en Capellades

Deixalleria Capellades es una chatarrería ubicada en el Carrer dels Alabrents, en la localidad de Capellades, Barcelona. Esta empresa ofrece una gran variedad de servicios a sus clientes, entre los que destacan la recogida a domicilio y el acceso para sillas de ruedas.

Gracias a su excelente calidad de servicio y atención al cliente, Deixalleria Capellades cuenta con una puntuación media de 4.4 sobre 5 en un total de 75 reseñas.

Si desea conocer la ubicación exacta de esta chatarrería, puede consultar el mapa que encontrará más abajo. Allí encontrará la dirección completa y podrá planificar su visita con facilidad.

En Deixalleria Capellades, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de servicios relacionados con la chatarra y el reciclaje. Desde la compra de metales y chatarra hasta la gestión de residuos, esta empresa es capaz de satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Además, Deixalleria Capellades se preocupa por el medio ambiente y trabaja para garantizar que todos sus procesos sean sostenibles y respetuosos con el entorno.

Por todo ello, si está buscando una chatarrería de confianza en la zona de Capellades, no dude en contactar con Deixalleria Capellades. Puede hacerlo a través de su página web o por teléfono, donde un experto en chatarra estará encantado de atenderle y resolver todas sus dudas.

Datos de la desguace:

Deixalleria Capellades

Actividad principal
Chatarrería
Dirección
Carrer dels Alabrents. Capellades, Barcelona
Teléfono
Reviews

4.4

(75)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.capellades.cat/adreces-i-telefons/deixalleria-de-capellades-.html

Opciones de servicio

  • A domicilio

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.