Depósito Municipal de Grúa

No verificado

Depósito Municipal de Grúa

Información de Depósito Municipal de Grúa

Depósito Municipal de Grúa en Granada

Depósito Municipal de Grúa es un negocio dedicado al desguace de vehículos ubicado en Cam. de Purchil, 22, Granada, Granada. Ofrecen servicios de aparcamiento adaptado para discapacitados y su horario de atención es de lunes a sábado de 24 horas y los domingos permanecen cerrados.

El Depósito Municipal de Grúa es una empresa de gran trayectoria en el sector del desguace de vehículos. Sus instalaciones están ubicadas en una zona de fácil acceso y cuentan con un amplio espacio de aparcamiento para vehículos de todo tipo. Además, su servicio de aparcamiento adaptado para discapacitados es uno de los mejores de la zona.

Los clientes pueden consultar el mapa más abajo para obtener la localización exacta del Depósito Municipal de Grúa en Granada. La ubicación es muy conveniente para aquellos que necesitan desguazar su coche o cualquier otro vehículo.

La empresa ofrece un servicio de desguace de alta calidad para vehículos de todo tipo, incluyendo coches, motos y camiones. Además, el Depósito Municipal de Grúa cuenta con profesionales altamente cualificados que trabajan con la máxima eficiencia y rapidez para garantizar la satisfacción total de sus clientes.

Si necesita desguazar su vehículo, no dude en contactar con el Depósito Municipal de Grúa. Puede hacerlo a través de su número de teléfono 671634039 o a través de su sitio web. ¡No se arrepentirá!

Datos de la desguace:

Depósito Municipal de Grúa

Actividad principal
Desguace
Dirección
Cam. de Purchil, 22. Granada, Granada
Teléfono
671634039
Reviews

1.7

(80)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Aparcamiento adaptado para discapacitados

Section title

WhatsApp

Lunes:
Abierto 24 horas

Martes:
Abierto 24 horas

Miércoles:
Abierto 24 horas

Jueves:
Abierto 24 horas

Viernes:
Abierto 24 horas

Sábado:
Abierto 24 horas

Domingo:
Cerrado