Desballestament CAR CENTER (Grues Mic)

No verificado

Desballestament CAR CENTER (Grues Mic)

Información de Desballestament CAR CENTER (Grues Mic)

Desballestament CAR CENTER (Grues Mic) en Palafrugell

Desballestament CAR CENTER (Grues Mic) es una empresa de desguace que se encuentra en la localidad de Palafrugell, Girona. Ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Uno de los principales servicios que ofrece esta empresa es el acceso para sillas de ruedas, lo que hace que sus instalaciones sean accesibles para todas las personas. Además, su horario de atención al público es muy amplio, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

En cuanto a su ubicación, Desballestament CAR CENTER (Grues Mic) se encuentra en el Carrer del Suro, 2, en pleno centro de Palafrugell. Si necesita más detalles sobre su localización, puede consultar el mapa situado más abajo.

Esta empresa cuenta con 4 reviews de clientes satisfechos, que la han puntuado con una media de 5 sobre 5. Esto demuestra la calidad de sus servicios y el buen trato que ofrecen a sus clientes.

Si necesita cualquier tipo de pieza o repuesto para su vehículo, no dude en ponerse en contacto con Desballestament CAR CENTER (Grues Mic). Esta empresa cuenta con un amplio catálogo de piezas y repuestos de alta calidad. Si tiene alguna duda o necesita más información, puede llamar al 972301854 o visitar su página web.

No lo piense más y confíe en Desballestament CAR CENTER (Grues Mic) para cualquier necesidad relacionada con los recambios de su vehículo. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderle y ofrecerle el mejor servicio posible.

Datos de la desguace:

Desballestament CAR CENTER (Grues Mic)

Actividad principal
Desguace
Dirección
Carrer del Suro, 2. Palafrugell, Girona
Teléfono
972301854
Reviews

5

(4)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.carcenter.cat/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Section title



Lunes:
De 9:00 a 19:00

Martes:
De 9:00 a 19:00

Miércoles:
De 9:00 a 19:00

Jueves:
De 9:00 a 19:00

Viernes:
De 9:00 a 19:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado