Desguace Don Recambio Ocasion

No verificado

Desguace Don Recambio Ocasion

Información de Desguace Don Recambio Ocasion

Desguace Don Recambio Ocasion en Cádiz

Desguace Don Recambio Ocasion es una empresa dedicada al reciclaje de vehículos situada en la C. Alcalá de Guadaíra, Cádiz, Cádiz. Con una amplia experiencia en el sector, ofrecen servicios eficientes y de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran la recuperación de piezas en buen estado para su reutilización, la baja de vehículos ante la DGT, la gestión de residuos y el transporte de vehículos a su centro de reciclaje.

Además, su equipo de profesionales cuenta con la capacidad de evaluar los vehículos y determinar el valor de las piezas que pueden ser reutilizadas, lo que les permite ofrecer a sus clientes el mejor precio por sus piezas.

Con una puntuación media de 5 sobre 5 en su única review, Desguace Don Recambio Ocasion ha demostrado ser un negocio de confianza que cumple con las expectativas de sus clientes en cada uno de sus servicios.

Si estás buscando un desguace de confianza en Cádiz, no dudes en contactar con Desguace Don Recambio Ocasion en el teléfono 679263379 o a través de su página web. Además, puedes consultar el mapa más abajo para conocer su ubicación exacta.

Datos de la desguace:

Desguace Don Recambio Ocasion

Actividad principal
Desguace
Dirección
C. Alcalá de Guadaíra. Cádiz, Cádiz
Teléfono
679263379
Reviews

5

(1)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Section title

WhatsApp

No disponemos de información sobre los horarios de apertura.