Desguace Silla

No verificado

Desguace Silla

Información de Desguace Silla

Desguace Silla en Silla

Desguace Silla es un negocio ubicado en el Pol. Ind. Plá dels Olivars, 29 en Silla, Valencia. Ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con el mundo del automóvil y la moto.

Entre los servicios que ofrece Desguace Silla se encuentran la tienda de repuestos para automóviles y motos, el taller de reparación de automóviles y la venta de vehículos de segunda mano y de ocasión.

En la tienda de repuestos para automóviles y motos, Desguace Silla cuenta con una gran variedad de piezas y recambios de calidad para todo tipo de vehículos. Además, su personal altamente cualificado ofrece un asesoramiento personalizado para que el cliente pueda encontrar exactamente lo que necesita.

En el taller de reparación de automóviles, Desguace Silla cuenta con un equipo de mecánicos expertos que realizan todo tipo de reparaciones y mantenimiento para que el vehículo esté en perfecto estado.

En cuanto a la venta de vehículos de segunda mano y de ocasión, en Desguace Silla se pueden encontrar vehículos en perfecto estado y a precios muy competitivos.

Para llegar fácilmente a Desguace Silla, se puede consultar el mapa que se encuentra más abajo en esta página para conocer la ubicación exacta en Silla.

Si necesitas cualquier servicio relacionado con el mundo del automóvil o la moto, no dudes en contactar con Desguace Silla a través de su web o teléfono. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Datos de la desguace:

Desguace Silla

Actividad principal
Desguace
Dirección
Pol. Ind. Plá dels Olivars, 29. Silla, Valencia
Teléfono
Reviews

1.7

(7)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.