Desguaces Ferrometalicos Frada

No verificado

Desguaces Ferrometalicos Frada

Información de Desguaces Ferrometalicos Frada

Desguaces Ferrometalicos Frada en Madrid

Desguaces Ferrometalicos Frada es una empresa especializada en el sector de los desguaces, ubicada en la Av. del Dr. García Tapia, 62, en Madrid.

Entre los servicios que ofrece Desguaces Ferrometalicos Frada destacan la retirada de vehículos, la tramitación de la baja en la Dirección General de Tráfico (DGT), la venta de piezas de segunda mano y la recogida de chatarra. Además, cuenta con un amplio stock de piezas y repuestos de diferentes marcas y modelos de vehículos.

Si necesita localizar el negocio, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo, donde podrá encontrar la ubicación exacta en la ciudad de Madrid.

Para cualquier consulta o solicitud de presupuesto, puede ponerse en contacto con Desguaces Ferrometalicos Frada a través del teléfono 639669759 o visitar su página web, donde encontrará toda la información necesaria sobre sus servicios y productos.

En definitiva, si busca un desguace de confianza en Madrid, no dude en contactar con Desguaces Ferrometalicos Frada. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderle y ofrecerle la mejor solución para su vehículo.

Datos de la desguace:

Desguaces Ferrometalicos Frada

Actividad principal
Desguace
Dirección
Av. del Dr. García Tapia, 62. Madrid, Madrid
Teléfono
639669759
Reviews

3

(3)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Section title

WhatsApp

No disponemos de información sobre los horarios de apertura.