Desguaces Luis y Oscar

No verificado

Desguaces Luis y Oscar

Información de Desguaces Luis y Oscar

Desguaces Luis y Oscar en Tudela

Desguaces Luis y Oscar es un negocio especializado en el desguace de vehículos. Se encuentra ubicado en Vial Transversal 1, Tudela, Navarra y su número de teléfono es 948822141. Entre los servicios que ofrece, destaca el acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza que todo el mundo pueda acceder a sus instalaciones sin ningún problema.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Los domingos y sábados permanecen cerrados. En total, cuenta con 25 reviews con una puntuación media de 3.8 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes con los servicios que ofrece.

Si necesitas encontrar la localización exacta de Desguaces Luis y Oscar, no dudes en consultar el mapa que encontrarás más abajo.

En cuanto a sus servicios, se pueden destacar varios relacionados con el desguace de vehículos. Entre ellos, se encuentra el desmontaje y recogida de piezas, la baja definitiva de vehículos, la recogida de chatarra y la venta de piezas de segunda mano. Además, su equipo de profesionales está siempre dispuesto a asesorar y ayudar en todo lo que se necesite.

Por todo ello, si necesitas los servicios de un desguace en Tudela, no dudes en contactar con Desguaces Luis y Oscar. Puedes hacerlo a través de su página web o llamando al número de teléfono proporcionado más arriba. ¡No te arrepentirás!

Datos de la desguace:

Desguaces Luis y Oscar

Actividad principal
Desguace
Dirección
Vial Transversal 1. Tudela, Navarra
Teléfono
948822141
Reviews

3.8

(25)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.desguacesluisyoscar.com/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Section title



Lunes:
De 8:00 a 14:00

Martes:
De 8:00 a 14:00

Miércoles:
De 8:00 a 14:00

Jueves:
De 8:00 a 14:00

Viernes:
De 8:00 a 14:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado