Desguaces Montcada

No verificado

Desguaces Montcada

Información de Desguaces Montcada

Desguaces Montcada en Montcada i Reixac

Desguaces Montcada es una empresa dedicada a la venta de piezas de segunda mano y al reciclaje de vehículos en desuso. Su ubicación se encuentra en Carrer de Sabadell, 0, Montcada i Reixac, Barcelona, y para contactar con ellos, se puede llamar al número de teléfono 935646503.

Entre los servicios que ofrece Desguaces Montcada, destacan la recogida de vehículos en desuso, su posterior descontaminación y el reciclaje de sus piezas. Además, también cuentan con un amplio catálogo de piezas de segunda mano que se pueden adquirir a través de su establecimiento o de su página web.

Esta empresa cuenta con una puntuación media de 4 sobre 5, basada en las opiniones de sus dos clientes más recientes. Sus opiniones destacan la rapidez en la gestión de la recogida de los vehículos y la calidad de las piezas adquiridas.

Para aquellos que quieran llegar fácilmente a Desguaces Montcada, pueden consultar el mapa más abajo con la localización exacta en Montcada i Reixac.

En resumen, Desguaces Montcada es una empresa con una amplia experiencia en el sector del reciclaje de vehículos y venta de piezas de segunda mano. Si necesita deshacerse de su vehículo en desuso o si necesita adquirir alguna pieza, no dude en contactar con ellos a través de su página web o de su número de teléfono. ¡No se arrepentirá!

Datos de la desguace:

Desguaces Montcada

Actividad principal
Desguace
Dirección
Carrer de Sabadell, 0. Montcada i Reixac, Barcelona
Teléfono
935646503
Reviews

4

(2)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.