Desguaces Montero

No verificado

Desguaces Montero

Información de Desguaces Montero

Desguaces Montero en Villares de la Reina

Desguaces Montero es un negocio especializado en la gestión de vehículos fuera de uso. Con ubicación en Ctra. Zamora, 13, Villares de la Reina, Salamanca, se presenta como una opción cercana y de calidad para aquellos que necesiten deshacerse de sus vehículos.

Entre los principales servicios que ofrece Desguaces Montero se encuentran la retirada de vehículos, la tramitación de bajas, la compra de vehículos para desguace y la venta de piezas de segunda mano. La calidad y garantía de sus piezas son dos de las señas de identidad de este negocio.

Si necesitas deshacerte de tu vehículo fuera de uso, no dudes en contactar con Desguaces Montero. Su equipo te asesorará y te ofrecerá una solución acorde a tus necesidades. Además, si necesitas localizarlos, puedes consultar el mapa que encontrarás más abajo con la ubicación exacta en Villares de la Reina.

En definitiva, Desguaces Montero es una opción de calidad y cercana para aquellos que necesiten gestionar un vehículo fuera de uso. No dudes en contactar con ellos a través de su web o por teléfono para recibir un trato personalizado y profesional.

Datos de la desguace:

Desguaces Montero

Actividad principal
Desguace
Dirección
Ctra. Zamora, 13. Villares de la Reina, Salamanca
Teléfono

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.