DOCU CARD EXTREMADURA

No verificado

DOCU CARD EXTREMADURA

Información de DOCU CARD EXTREMADURA

DOCU CARD EXTREMADURA en Malpartida de Cáceres

DOCU CARD EXTREMADURA es una tienda de repuestos de automóviles usados y segunda mano ubicada en el POLIGONO INDUSTRIAL LAS ARENAS VIAL A, PARCELA C11, Malpartida de Cáceres, Cáceres. Con un número de teléfono disponible para sus clientes, 927275804, esta tienda ofrece una variedad de servicios para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece DOCA CARD EXTREMADURA, se encuentran la entrega a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda, entrega el mismo día, acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para discapacitados, pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. La tienda se asegura de ofrecer todas las opciones posibles para hacer que la experiencia de compra sea lo más cómoda y accesible posible para sus clientes.

El horario de atención al cliente también es muy conveniente, ya que está disponible de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas. Los sábados y domingos, la tienda permanece cerrada. DOCA CARD EXTREMADURA se asegura de estar disponible durante los horarios más convenientes para sus clientes.

Con una puntuación media de 4.7 sobre 5 en 674 reviews, los clientes de DOCA CARD EXTREMADURA claramente están satisfechos con los servicios que ofrece la tienda. Si necesita localizar la tienda, puede consultar el mapa que aparece más abajo para obtener la ubicación exacta en Malpartida de Cáceres.

DOCA CARD EXTREMADURA es la mejor opción para aquellos que buscan piezas de repuesto de automóviles usados y de segunda mano. La tienda ofrece todo lo que necesita para hacer que la experiencia de compra sea lo más cómoda y accesible posible para sus clientes. Si está interesado en contactar con DOCA CARD EXTREMADURA, puede hacerlo a través de su número de teléfono o visitando su página web. ¡No dude en ponerse en contacto hoy mismo!

Datos de la desguace:

DOCU CARD EXTREMADURA

Actividad principal
Tienda de repuestos de automóviles usados
Dirección
POLIGONO INDUSTRIAL LAS ARENAS VIAL A, PARCELA C11. Malpartida de Cáceres, Cáceres
Teléfono
927275804
Reviews

4.7

(674)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.desguacesdocu.com/

Opciones de servicio

  • A domicilio
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para discapacitados

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Section title



Lunes:
De 7:00 a 15:00

Martes:
De 7:00 a 15:00

Miércoles:
De 7:00 a 15:00

Jueves:
De 7:00 a 15:00

Viernes:
De 7:00 a 15:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado