Enrique Rodríguez Cortés

No verificado

Enrique Rodríguez Cortés

Información de Enrique Rodríguez Cortés

Enrique Rodríguez Cortés en Markina-Xemein

El negocio de desguace Enrique Rodríguez Cortés se encuentra en la calle Atxondoa Zeharkalea, 19, en la localidad de Markina-Xemein en Vizcaya. Ofrece una amplia variedad de servicios que satisfacen las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que Enrique Rodríguez Cortés ofrece, se encuentran la compra de vehículos siniestrados, recambios de piezas de vehículos, venta de coches de segunda mano y recogida de vehículos para su posterior desguace.

Los clientes pueden consultar el mapa más abajo para encontrar la ubicación exacta del negocio en Markina-Xemein. Además, pueden contactar con Enrique Rodríguez Cortés llamando al número de teléfono 946168845 para obtener más información sobre los servicios que ofrece.

El personal de Enrique Rodríguez Cortés es altamente cualificado y tiene una gran experiencia en el sector del desguace. El negocio se enorgullece de ofrecer una excelente atención al cliente y de satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Enrique Rodríguez Cortés es un negocio de confianza y está comprometido con el medio ambiente. Todos los vehículos que se recogen para su posterior desguace son tratados de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente.

En resumen, si necesita servicios de desguace de confianza en Markina-Xemein, Enrique Rodríguez Cortés es la mejor opción. Puede contactar con ellos llamando al número de teléfono 946168845 o visitando su página web para obtener más información sobre los servicios que ofrecen.

Datos de la desguace:

Enrique Rodríguez Cortés

Actividad principal
Desguace
Dirección
Atxondoa Zeharkalea, 19. Markina-Xemein, Vizcaya
Teléfono
946168845

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.