EURO - LOAD

No verificado

EURO - LOAD

Información de EURO - LOAD

EURO - LOAD en L'Ametlla del Vallès

EURO - LOAD es un negocio especializado en el sector del desguace, que se encuentra ubicado en el Póligono Industrial Monguit, Calle Centelles, s/n, Nave 4, L'Ametlla del Vallès, Barcelona. Si necesita contactar con ellos, puede hacerlo a través de su teléfono, el 638224114.

Entre los servicios que ofrece EURO - LOAD se encuentran la compra de vehículos siniestrados, la venta de piezas de segunda mano, la retirada de vehículos para su posterior desguace y la gestión de residuos.

En caso de que necesite localizar el negocio, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo para obtener la ubicación exacta en L'Ametlla del Vallès.

EURO - LOAD es una empresa que trabaja con profesionalidad y transparencia, ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes. Si necesita deshacerse de su vehículo o necesita piezas de segunda mano, no dude en contactar con ellos.

Además, le recomendamos que visite su página web para obtener más información sobre sus servicios y precios. También puede hacerlo a través de su teléfono, ya que estarán encantados de atenderle.

Datos de la desguace:

EURO - LOAD

Actividad principal
Desguace
Dirección
Póligono Industrial Monguit, Calle Centelles, s/n, Nave 4. L'Ametlla del Vallès, Barcelona
Teléfono
638224114
Reviews

3

(3)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Section title

WhatsApp

No disponemos de información sobre los horarios de apertura.