Fragmentadora Canaria Juan Rodríguez E Hijos S L

No verificado

Fragmentadora Canaria Juan Rodríguez E Hijos S L

Información de Fragmentadora Canaria Juan Rodríguez E Hijos S L

Fragmentadora Canaria Juan Rodríguez E Hijos S L en Palmas De Gran Canaria ( Las )

Fragmentadora Canaria Juan Rodríguez E Hijos S L es un negocio dedicado al desguace de todo tipo de vehículos. Ubicado en C. Arinaga, 11 en Palmas De Gran Canaria ( Las ), Las Palmas, su número de teléfono es 928480024.

La empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector, ofreciendo servicios como la baja de vehículos, el reciclaje de piezas, la gestión de residuos y el desmontaje de coches y motos.

En Fragmentadora Canaria Juan Rodríguez E Hijos S L se encargan de garantizar la correcta eliminación de todos los vehículos que llegan a su desguace, cumpliendo con todas las normativas y leyes en materia medioambiental. Además, ofrecen un servicio de recogida gratuito en toda la isla de Gran Canaria.

Si necesitas deshacerte de tu viejo vehículo, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o visitando su página web. Allí encontrarás toda la información que necesitas sobre sus servicios, así como la posibilidad de consultar el mapa más abajo para ver la localización exacta de su desguace en Palmas De Gran Canaria ( Las ).

En Fragmentadora Canaria Juan Rodríguez E Hijos S L te asegurarán un servicio eficiente y profesional para conseguir la eliminación de tu vehículo de manera segura y responsable, a la vez que contribuyes al cuidado del medio ambiente.

Si necesitas dar de baja tu vehículo o estás buscando piezas de recambio, no lo dudes y contacta con ellos. Te ofrecerán un servicio de calidad y confianza que te ayudará a resolver cualquier problema relacionado con tu vehículo.

Datos de la desguace:

Fragmentadora Canaria Juan Rodríguez E Hijos S L

Actividad principal
Desguace
Dirección
C. Arinaga, 11. Palmas De Gran Canaria ( Las ), Las Palmas
Teléfono
928480024

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.