Francisco Ventura Solà

No verificado

Francisco Ventura Solà

Información de Francisco Ventura Solà

Francisco Ventura Solà en Barcelona

El desguace Francisco Ventura Solà se encuentra en pleno centro de Barcelona, en la C. d'Albareda, 15-1. Este negocio cuenta con una amplia variedad de servicios relacionados con la compra y venta de vehículos.

Uno de los principales servicios que ofrece Francisco Ventura Solà es la retirada de vehículos para su posterior desguace. Además, también se encargan de la baja definitiva del vehículo en la Dirección General de Tráfico (DGT).

En caso de necesitar piezas de recambio para su vehículo, el desguace cuenta con un amplio catálogo de piezas de segunda mano, todas ellas revisadas y en perfecto estado de funcionamiento.

Si lo que busca es vender su vehículo, Francisco Ventura Solà también ofrece un servicio de compra de coches y motos, valorando el vehículo y ofreciendo un precio justo.

Además, si necesita de un servicio de grúa para trasladar su vehículo al desguace, Francisco Ventura Solà cuenta con un servicio de grúa propio.

Para llegar al desguace Francisco Ventura Solà, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo, donde podrá ver su ubicación exacta en Barcelona.

Si desea contactar con ellos, puede hacerlo a través del teléfono 936730137 o mediante su página web, donde podrá encontrar más información acerca de los servicios que ofrecen.

En definitiva, si busca un servicio de calidad y confianza en Barcelona relacionado con la compra y venta de vehículos, no dude en contactar con Francisco Ventura Solà.

Datos de la desguace:

Francisco Ventura Solà

Actividad principal
Desguace
Dirección
C. d'Albareda, 15-1. Barcelona, Barcelona
Teléfono
936730137

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.