Metalyeyus Sl

No verificado

Metalyeyus Sl

Información de Metalyeyus Sl

Metalyeyus Sl en Tolosa

Metalyeyus Sl es un negocio especializado en el desguace de vehículos ubicado en Rondilla Kalea, 25, Tolosa, Gipuzkoa. Con su amplia experiencia en el sector, ofrecen una gran variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que ofrecen, destacan la baja definitiva de vehículos, la gestión de piezas usadas y la compra venta de vehículos siniestrados o averiados. Además, también cuentan con un servicio de recogida de vehículos a domicilio, lo que hace que el proceso sea mucho más fácil y cómodo para el cliente.

En su página web, los interesados pueden consultar el mapa que se encuentra más abajo para conocer la ubicación exacta del negocio en Tolosa. De esta forma, podrán llegar fácilmente al lugar y beneficiarse de los servicios que ofrecen.

Si está buscando un desguace de confianza en Tolosa, Metalyeyus Sl es la opción ideal. Su equipo altamente capacitado está siempre dispuesto a ayudarle con cualquier problema relacionado con su vehículo. Además, su compromiso con la calidad y la rapidez del servicio, hacen que sean una opción muy recomendable.

Por lo tanto, si necesita cualquier servicio relacionado con el desguace de vehículos, no dude en contactar con Metalyeyus Sl a través de su número de teléfono 943675529 o accediendo a su página web. ¡No se arrepentirá!

Datos de la desguace:

Metalyeyus Sl

Actividad principal
Desguace
Dirección
Rondilla Kalea, 25. Tolosa, Gipuzkoa
Teléfono
943675529

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.