Motores Velasco

No verificado

Motores Velasco

Información de Motores Velasco

Motores Velasco en Aimayr

En la C. Oro, 3, del barrio de Aimayr en Madrid, se encuentra Motores Velasco, un desguace que ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con el mundo del motor.

Los clientes que acuden a Motores Velasco pueden disfrutar de servicios como el reciclaje de piezas y materiales, la compra y venta de vehículos, así como el desguace y la baja de los mismos.

Con un horario de atención al público de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, los expertos en el sector de la automoción de Motores Velasco están a disposición de sus clientes para ofrecerles el mejor servicio y asesoramiento.

Además, si desea conocer la ubicación exacta de este negocio, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo. En él podrá ver la localización exacta de Motores Velasco en Aimayr.

Si tiene cualquier duda o necesita información adicional, no dude en contactar con ellos a través del teléfono 916912034, o bien, a través de su página web, donde encontrará toda la información necesaria para contactar con ellos.

En definitiva, si busca un lugar de confianza para la compra y venta de vehículos, o necesita realizar algún trámite relacionado con la baja de su vehículo, no dude en visitar Motores Velasco, donde encontrará un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle en todo lo que necesite.

Datos de la desguace:

Motores Velasco

Actividad principal
Desguace
Dirección
C. Oro, 3. Aimayr, Madrid
Teléfono
916912034

Section title



Lunes:
De 9:00 a 14:00

Martes:
De 9:00 a 14:00

Miércoles:
De 9:00 a 14:00

Jueves:
De 9:00 a 14:00

Viernes:
De 9:00 a 14:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado