Reciclados José Pérez E Hijos

No verificado

Reciclados José Pérez E Hijos

Información de Reciclados José Pérez E Hijos

Reciclados José Pérez E Hijos en Xàtiva

Reciclados José Pérez e Hijos es un desguace ubicado en Xàtiva, Valencia, que ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes. Con su acceso para sillas de ruedas, este negocio se asegura de que todos los clientes tengan la posibilidad de acceder a sus instalaciones sin ningún tipo de problema.

El horario de atención de Reciclados José Pérez e Hijos es bastante amplio, permitiendo a sus clientes visitarlos de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas. Además, cuentan con un sistema de valoraciones en línea que les ha permitido obtener una puntuación media de 5 sobre 5, demostrando así la calidad de sus servicios.

Si estás buscando un desguace de confianza en la zona de Xàtiva, no dudes en visitar Reciclados José Pérez e Hijos. Puedes consultar su ubicación exacta en el mapa que se encuentra más abajo y comprobar por ti mismo la amplia variedad de servicios que ofrecen.

Desde la compra de vehículos de segunda mano hasta la recogida de chatarra, Reciclados José Pérez e Hijos se encarga de todo. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su número de teléfono 962282213 o visitando su sitio web.

Reciclados José Pérez e Hijos es una excelente opción para aquellos que buscan un desguace de calidad en Xàtiva. ¡No dudes en contactar con ellos hoy mismo!

Datos de la desguace:

Reciclados José Pérez E Hijos

Actividad principal
Desguace
Dirección
Ctra. Simat, Km 4. Xàtiva, Valencia
Teléfono
962282213
Reviews

5

(1)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Section title



Lunes:
De 8:00 a 19:00

Martes:
De 8:00 a 19:00

Miércoles:
De 8:00 a 19:00

Jueves:
De 8:00 a 19:00

Viernes:
De 8:00 a 19:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado