Recirsa

Información de Recirsa

Recirsa en Logroño

Recirsa es un negocio especializado en el servicio de gestión de residuos, ubicado en la Av. de Mendavia, 9, en Logroño, La Rioja. Con una dilatada experiencia en el sector, ofrece una amplia variedad de servicios para cubrir las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece Recirsa se encuentran la recogida y transporte de residuos, la gestión y tratamiento de residuos peligrosos y no peligrosos, el asesoramiento en materia de gestión de residuos y la limpieza y desinfección de instalaciones. Con un equipo altamente cualificado y comprometido con el medio ambiente, Recirsa garantiza un servicio de calidad y eficiente.

El horario de atención al público de Recirsa es de lunes a viernes de 7:00 a 15:00. Los sábados y domingos permanecen cerrados. Además, cuenta con 37 reviews en los que se destaca la calidad del servicio, obteniendo una puntuación media de 4 sobre 5.

Para aquellos que quieran conocer la ubicación exacta de Recirsa, pueden consultar el mapa que se encuentra más abajo. Además, para cualquier consulta o información adicional, pueden contactar con Recirsa a través de su teléfono 941235511 o visitando su página web.

En definitiva, si está buscando un servicio de gestión de residuos de calidad y eficiente, no dude en contactar con Recirsa. Su equipo altamente cualificado y comprometido con el medio ambiente le garantiza un servicio a la altura de sus expectativas.

Datos de la desguace:

Recirsa

Actividad principal
Servicio de gestión de residuos
Dirección
Av. de Mendavia, 9. Logroño, La Rioja
Teléfono
941235511
Reviews

4

(37)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.recirsa.com/

Section title



Lunes:
De 7:00 a 15:00

Martes:
De 7:00 a 15:00

Miércoles:
De 7:00 a 15:00

Jueves:
De 7:00 a 15:00

Viernes:
De 7:00 a 15:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado