SÓLLER RECICLA SL

No verificado

SÓLLER RECICLA SL

Información de SÓLLER RECICLA SL

SÓLLER RECICLA SL en Palma

El Centro de Reciclaje conocido como SÓLLER RECICLA SL se encuentra ubicado en la Ctra. Port Sóller, 56 BJS, Palma, Islas Baleares. Si buscas un lugar comprometido con el medio ambiente y el reciclaje, este es el lugar perfecto para ti.

Con una puntuación media de 5 sobre 5 en sus 3 reviews, queda claro que la calidad de sus servicios es excelente. SÓLLER RECICLA SL ofrece una amplia variedad de servicios, desde la recogida de residuos hasta su posterior tratamiento y reciclaje.

Además, cuentan con personal altamente capacitado y comprometido con su labor. Si tienes dudas sobre qué tipo de residuos reciclar, ellos estarán encantados de ayudarte y orientarte en todo momento.

Para los que buscan una forma sencilla de colaborar con el cuidado del medio ambiente, SÓLLER RECICLA SL ofrece la posibilidad de dejar los residuos en sus instalaciones. De esta forma, te aseguras de que todo lo que deposites será tratado de la forma más adecuada posible.

Si te preocupa la seguridad de tus datos, puedes estar tranquilo, ya que SÓLLER RECICLA SL cumple con todas las normativas en cuanto a protección de datos.

Para aquellos que quieran conocer la ubicación exacta de su centro de reciclaje, pueden consultar el mapa situado más abajo. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su teléfono: 971631686 o visitando su página web.

En definitiva, si buscas un centro de reciclaje comprometido con el medio ambiente y con una amplia variedad de servicios, SÓLLER RECICLA SL es tu mejor opción.

Datos de la desguace:

SÓLLER RECICLA SL

Actividad principal
Centro de reciclaje
Dirección
Ctra. Port Sóller, 56 BJS. Palma, Islas Baleares
Teléfono
971631686
Reviews

5

(3)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.