Auto Desguaces Sierra

No verificado

Auto Desguaces Sierra

Información de Auto Desguaces Sierra

Auto Desguaces Sierra en Aimayr

Auto Desguaces Sierra es una tienda de repuestos de automóviles usados ubicada en C. Plomo, 23, Aimayr, Madrid. Su teléfono de contacto es 916913596 y ofrece una amplia gama de servicios para sus clientes.

Uno de los principales servicios que ofrece Auto Desguaces Sierra es el acceso para sillas de ruedas, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan encontrar piezas de automóviles y repuestos asequibles y de alta calidad.

El horario de atención al cliente de Auto Desguaces Sierra es el siguiente: de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00. Los sábados y domingos permanece cerrado. Con 31 reviews y una puntuación media de 4.5 sobre 5, los clientes que han visitado Auto Desguaces Sierra han quedado satisfechos con los servicios que ofrece.

Si desea obtener más información sobre la ubicación exacta de Auto Desguaces Sierra en Aimayr, puede consultar el mapa a continuación. Auto Desguaces Sierra es una opción ideal para aquellos que necesitan encontrar piezas de automóviles y repuestos asequibles y de alta calidad.

Recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con Auto Desguaces Sierra a través de su sitio web o llamando al número de teléfono proporcionado anteriormente para obtener más información sobre sus servicios y precios.

Datos de la desguace:

Auto Desguaces Sierra

Actividad principal
Desguace
Dirección
C. Plomo, 23. Aimayr, Madrid
Teléfono
916913596
Reviews

4.5

(31)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.autodesguacessierra.com/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Section title



Lunes:
De 9:00 a 18:00

Martes:
De 9:00 a 18:00

Miércoles:
De 9:00 a 18:00

Jueves:
De 9:00 a 18:00

Viernes:
De 9:00 a 18:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado