Autodesguaces Antonio Fernández

No verificado

Autodesguaces Antonio Fernández

Información de Autodesguaces Antonio Fernández

Autodesguaces Antonio Fernández en Santa Ana

Autodesguaces Antonio Fernández es una empresa ubicada en Carretera Madrid, 431, Santa Ana, Murcia, especializada en la venta de piezas de segunda mano para vehículos. Su teléfono de contacto es el 968169579.

Entre los servicios que ofrece Autodesguaces Antonio Fernández se encuentra el acceso para sillas de ruedas, lo que permite que todas las personas puedan acceder sin problemas a sus instalaciones.

Con una puntuación media de 4.2 sobre 5 y un total de 5 reviews, Autodesguaces Antonio Fernández se ha ganado un lugar en el mercado gracias a la calidad de sus productos y servicios.

Si estás buscando piezas de segunda mano para tu vehículo, no dudes en consultar el mapa que aparece a continuación para conocer la ubicación exacta de Autodesguaces Antonio Fernández en Santa Ana.

Además, si necesitas más información o quieres hacer una consulta, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web o llamando directamente al número de teléfono que aparece en esta página.

En Autodesguaces Antonio Fernández encontrarás un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en todo momento y a ofrecerte el mejor servicio posible.

Datos de la desguace:

Autodesguaces Antonio Fernández

Actividad principal
Desguace
Dirección
Carretera Madrid, 431. Santa Ana, Murcia
Teléfono
968169579
Reviews

4.2

(5)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.