Autza

Información de Autza

Autza en Pozo Estrecho

Autza es un desguace situado en la Ctra Cabo de Palos, s/n Pozo Estrecho (Cartagena), Pozo Estrecho, Murcia. Su teléfono de contacto es el 968556778.

El negocio cuenta con una amplia variedad de servicios para sus clientes. Entre ellos se encuentra el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para discapacitados, lo que hace que su visita sea más cómoda y accesible.

Si necesita conocer la ubicación exacta de Autza, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo.

En Autza, ofrecen una gran cantidad de servicios que pueden resultar muy útiles para aquellos que necesitan piezas de repuesto para su vehículo. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que le asesorarán en todo momento y le ayudarán a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Si está buscando un desguace en Murcia, Autza es una excelente opción. Su compromiso con la calidad y el servicio al cliente hacen que sea una de las mejores opciones en la zona.

Si desea más información sobre los servicios que ofrecen en Autza, no dude en contactar con ellos a través de su página web o llamando al teléfono de contacto. Estarán encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.

Datos de la desguace:

Autza

Actividad principal
Desguace
Dirección
Ctra Cabo de Palos, s/n Pozo Estrecho (Cartagena). Pozo Estrecho, Murcia
Teléfono
968556778
Reviews

3.7

(22)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para discapacitados

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.