Chatarras la Humedad

No verificado

Chatarras la Humedad

Información de Chatarras la Humedad

Chatarras la Humedad en Pamplona

Chatarras la Humedad es una empresa líder en el sector de la chatarrería y los hierros y aceros en Pamplona, Navarra. Con una amplia experiencia y un equipo altamente cualificado, esta empresa se dedica a ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes.

Entre los principales servicios que ofrece Chatarras la Humedad se encuentran la compra y venta de chatarra, la gestión de residuos, la venta de maquinaria de metal y la reparación y mantenimiento de la misma. Además, también se encargan de la retirada y reciclaje de aparatos electrónicos.

Con un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, Chatarras la Humedad se asegura de estar siempre disponible para sus clientes. Si necesitas consultar su ubicación exacta, puedes encontrar un mapa más abajo con su dirección en el Polígono Landaben Patio de Calle C en Pamplona.

Esta empresa cuenta con una puntuación media de 4.5 sobre 5 en 84 reviews, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes con sus servicios. Si estás buscando una empresa de confianza en el sector de la chatarrería y los hierros y aceros, no dudes en contactar con Chatarras la Humedad a través de su teléfono 608679079 o a través de su página web para obtener más información sobre sus servicios.

Datos de la desguace:

Chatarras la Humedad

Actividad principal
Chatarrería
Dirección
Polígono Landaben Patio de Calle C. Pamplona, Navarra
Teléfono
608679079
Reviews

4.5

(84)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Reciclaje

  • Aparatos electrónicos

Section title

WhatsApp

Lunes:
De 9:00 a 18:00

Martes:
De 9:00 a 18:00

Miércoles:
De 9:00 a 18:00

Jueves:
De 9:00 a 18:00

Viernes:
De 9:00 a 18:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado