Desguaces Insulares

No verificado

Desguaces Insulares

Información de Desguaces Insulares

Desguaces Insulares en Icod de los Vinos

Desguaces Insulares es un negocio dedicado al reciclaje, compraventa y tienda de repuestos para automóviles. Localizado en Cam. de Alzola, Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife, este centro ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Una de las características más destacables de Desguaces Insulares es su accesibilidad, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas. Este centro está abierto de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 y los domingos permanece cerrado. Además, cuenta con una puntuación media de 4.6 sobre 5 en 36 reviews.

En este centro, podrás encontrar repuestos tanto nuevos como usados para tu automóvil. Además, si buscas vender o deshacerte de tu coche, Desguaces Insulares te ofrece la opción de compraventa para que puedas obtener el mejor valor por tu vehículo.

Si necesitas localizar Desguaces Insulares, puedes consultar el mapa que se encuentra más abajo para ver su localización exacta en Icod de los Vinos. Recuerda que puedes contactar a través de su teléfono 922123116 y obtener más información sobre sus servicios.

No dudes en visitar Desguaces Insulares para obtener el mejor servicio y calidad en repuestos para tu automóvil. ¡Ponte en contacto con ellos hoy mismo para obtener más información!

Datos de la desguace:

Desguaces Insulares

Actividad principal
Centro de reciclaje
Dirección
Cam. de Alzola. Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono
922123116
Reviews

4.6

(36)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.desguacesinsulares.es/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Section title



Lunes:
De 8:00 a 16:00

Martes:
De 8:00 a 16:00

Miércoles:
De 8:00 a 16:00

Jueves:
De 8:00 a 16:00

Viernes:
De 8:00 a 16:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado