Desguaces Tenerife

No verificado

Desguaces Tenerife

Información de Desguaces Tenerife

Desguaces Tenerife en Icod de los Vinos

Desguaces Tenerife es una empresa dedicada al desguace de vehículos ubicada en Pol. Ind. Las Almenas, C. el Timple, 13, Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife. Con una amplia experiencia en el sector, esta empresa ofrece una gran variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Uno de los principales servicios que ofrece Desguaces Tenerife es el acceso para sillas de ruedas, con el objetivo de garantizar la comodidad y la accesibilidad de todas las personas que visitan sus instalaciones.

El horario de atención al público de Desguaces Tenerife es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, mientras que los sábados y domingos permanecen cerrados. Para conocer la ubicación exacta de la empresa en Icod de los Vinos, se puede consultar el mapa que se encuentra más abajo.

Si busca un servicio de desguace de confianza, no dude en contactar con Desguaces Tenerife. Su equipo de profesionales altamente cualificados está a su disposición para ofrecerle un servicio rápido, eficiente y de calidad. Puede contactar con ellos a través del teléfono 922622218 o visitando su página web.

No lo piense más y confíe en Desguaces Tenerife para dar de baja su vehículo o adquirir piezas de segunda mano. ¡No se arrepentirá!

Datos de la desguace:

Desguaces Tenerife

Actividad principal
Desguace
Dirección
Pol. Ind. Las Almenas, C. el Timple, 13. Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono
922622218
Reviews

3.2

(20)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.desguacestenerife.com/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Section title



Lunes:
De 8:00 a 16:00

Martes:
De 8:00 a 16:00

Miércoles:
De 8:00 a 16:00

Jueves:
De 8:00 a 16:00

Viernes:
De 8:00 a 16:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado