Desguaces

No verificado

Desguaces

Información de Desguaces

Desguaces en los Basos

Desguaces es una empresa dedicada al reciclaje y gestión de vehículos que se encuentra ubicada en Cam. San José, 26 en los Basos, Santa Cruz de Tenerife. Este negocio ofrece diversos servicios para sus clientes, tales como:

Recogida de vehículos: Desguaces ofrece el servicio de recogida de vehículos en cualquier punto de la isla de Tenerife, independientemente de su estado o modelo.

Descontaminación y baja: Además de la recogida, Desguaces se encarga de realizar la descontaminación del vehículo y su baja definitiva en la Dirección General de Tráfico.

Venta de piezas: Desguaces cuenta con un amplio catálogo de piezas de segunda mano en perfecto estado, garantizando así la máxima calidad para sus clientes.

El horario de atención al público de Desguaces es de lunes a domingo de 9:00 a 15:00 horas. Puedes consultar el mapa más abajo para conocer la ubicación exacta en los Basos.

Si necesitas deshacerte de tu vehículo o estás buscando piezas de segunda mano para tu coche, no dudes en contactar con Desguaces a través de su página web o llamando a su número de teléfono. ¡No te arrepentirás!

Nota: Recuerda que Desguaces es la mejor opción para deshacerte de tu vehículo de forma ecológica y responsable.

Datos de la desguace:

Desguaces

Actividad principal
Desguace
Dirección
Cam. San José, 26. los Basos, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono

Section title



Lunes:
De 9:00 a 15:00

Martes:
De 9:00 a 15:00

Miércoles:
De 9:00 a 15:00

Jueves:
De 9:00 a 15:00

Viernes:
De 9:00 a 15:00

Sábado:
De 9:00 a 15:00

Domingo:
De 9:00 a 15:00